Asesoría Familiar

El objetivo de una Asesoría Familiar es la de ayudar cuando empieza a haber cansancio ante uno o varios comportamientos del hijo. Se analiza la situación, sus componentes y se trata de buscar distintas formas de abordarlo.

Se basa en la realidad de tu familia y de tu hijo. Se considera a tu hijo como una persona en todas sus dimensiones: física, intelectual, afectiva, social y trascendente.

Si te sientes que no logras manejar la situación porque no sabes por donde comenzar, una Asesoría te puede ayudar enormemente. Acá te ayudo a establecer un Proyecto para tu familia.

Si sucede que en la asesoría salen a la luz aspectos que deben de ser tratados por otro profesional, por ejemplo un psicólogo o psiquiatra, se hace la referencia oportuna.

El objetivo de una Asesoría matrimonial es la de ayudar cuando empieza a haber cansancio, desgaste en la relación; cuando se encuentran desbordados por algo que solos no pueden solucionar; pero sin que esto sea motivo para una separación. Como asesora mi papel es ayudar a que lo solucionen y vuelvan a vivir su relación felizmente.

Si sucede que en la asesoría salen a la luz aspectos que deben de ser tratados por otro profesional, por ejemplo un psicólogo o psiquiatra, se hace la referencia oportuna.

Coaching

El coaching es un sistema, una metodología muy poderosa de comunicación. Es un metodo de ayuda, te da claridad, te ayuda a buscar y resolver por ti misma lo que deseas hacer. Trato de ayuadarte a que tomes conciencia para que te sientas capaz por ti misma de pasar a la acción.

El objetivo del Coaching es que tu brilles por tí misma, que asumas tus responsabilidades, que te empoderes. Para lograr lo anterior te ayudaré a que descubras cuales son tus competencias y cuáles tus áreas de mejora. De esta forma realizaras tus ideas, seguirás lo que te nace hacer, no lo que te han dicho que debes hacer. Te redescubrirás a ti misma y esto te proporcionara cuotas mayores de satisfacción y conocimiento personal.

Como ves el Coaching complementa otras disciplinas.

Contáctanos