
Cuando doy Asesorías por lo general me encuentro con dos tipos de necesidades familiares.
- El cansancio provocado por algún comportamiento de uno o varios hijos.
- El deseo de prevenir y adelantarse un poco a comportamientos propios de alguna edad, para saber afrontarla mejor cuando llegue.
Las preguntas en ambos casos son muy similares:
¿Se pueden poner límites a edades tempranas? ¿Cómo lo hago?
No sé como hacer para que mis hijos no se peleen entre ellos. Me da miedo la rivalidad que a veces veo.
¿Es posible que obedezcan?
¿Educar haciendo uso de la Disciplina Positiva quiere decir que no existen reglas?
¿Es posible no usar premios o castigos a la hora de educar?
¿Estoy educando bien a mis hijos?
«La realidad es que nadie nos ha enseñado a ser padres, sin embargo, es el trabajo mas importante y demandante que existe. Debo de agregar que también es el que más alegrías puede darnos porque lo hacemos con las personas que mas amamos: nuestros hijos».
Acá es adonde te puedo ayudar. ¿Cómo?
Por medio de Sesiones Personalizadas.
Las asesorías están pensadas para padres que quieren educar en una base de amabilidad y respeto. Te voy guíando en el proceso, de foma que lo puedas ir poniéndolo en práctica.
Te darás cuenta que Educar conlleva mucho más que poner límites, reglas, enseñar habilidades. Es cimentar valores, acompañar en el desarrollo, sostener cuando hay flaquezas, perdonar, confiar y amar incondicionalmente a nuestros hijos.
Antes de comenzar con las Asesorías en forma te hago una sesión diagnóstica gratuita para conocerte, que me cuentes tu problema y recomendarte lo que más te conviene.
¿Qué obtendrás con las asesorías?
- Lograr comprender mejor a tus hijos.
- Construir lazos fuertes de conexión.
- Conocerás herramientas que te apoyen en tu labor.
- Dejarás atrás las creencias sobre educación que tienes y que a lo mejor han dañado la relación con tus hijos.
- Comenzarás a ver los errores como oportunidades de aprendizaje.
Sesión individual $40.00
Esta es una sesión de una hora de duración.
Platicaremos del tema que mas te preocupa y te daré herramientas prácticas para que comiences a poner en práctica inmediatamente. Comenzaras a educar desde una visión positiva basada en Amabilidad y Respeto
Paquete de 3 $110.00 o 5 sesiones $180.00.
Con este paquete se puede hacer un trabajo que acentuado y hondo en las áreas que has visto que requieren de mejoras.
Cada sesión dura una hora.
Te acompaño en el proceso desde la primera sesión.
¿Qué tipo de Asesorías ofrezco?

Asesorías de Crianza
El objetivo de una Asesoría de Crianza para familias es la de ayudar cuando empieza a haber cansancio ante uno o varios comportamientos del hijo o si se desea aumentar la conexión con ellos. Se analiza la situación, sus componentes y se trata de buscar distintas formas de abordarlo.
Se basa en la realidad de tu familia y de tu hijo. Se considera a tu hijo como una persona en todas sus dimensiones: física, intelectual, afectiva, social y trascendente.
Si te sientes que no logras manejar la situación porque no sabes por donde comenzar, una Asesoría te puede ayudar enormemente. Acá te ayudo a establecer un Proyecto para tu familia. Obtienes herramientas para educar con una visión positiva desde la primera sesión.
Estas son asesorías para familias que desean aumentar la conexión con sus hijos, lograr un ambiente familiar mas sano y educar en amabilidad y respeto.
El formato por el momento es solamente en línea.

Asesorías de Pareja
El objetivo de una Asesoría matrimonial es la de ayudar cuando empieza a haber cansancio, desgaste en la relación; cuando se encuentran desbordados por algo que solos no pueden solucionar; pero sin que esto sea motivo para una separación. Como asesora mi papel es ayudar a que lo solucionen y vuelvan a vivir su relación felizmente.
Creadas para parejas que desean recuperar la conexión que tenían pero que no saben como.
El formato por el momento es solamente en línea.

Coaching para mamás
El coaching es un metodo de ayuda, te da claridad, te ayuda a buscar y resolver por ti misma lo que deseas hacer. Te ayudará a ser la mejor mamá para tus hijos.
Trato de ayuadarte a que tomes conciencia para que te sientas capaz por ti misma de pasar a la acción.
El objetivo del Coaching es que tu brilles por tí misma, que asumas tus responsabilidades, que te empoderes.
Para lograr lo anterior te ayudaré a que descubras cuales son tus competencias y cuáles tus áreas de mejora. De esta forma realizaras tus ideas, seguirás lo que te nace hacer, no lo que te han dicho que debeshacer. Te redescubrirás a ti misma y esto te proporcionara cuotas mayores de satisfacción y conocimiento personal.
El formato por el momento es solamente en línea.

Asesoría de Aliento
Encouragement Consultant
Estas asesorías están basadas en el programa creado por Lyn Lott, llamado «Encouragement Consultant».
En cada sesión se profundiza en el conocimiento propio trabajando desde las creencias limitantes que traemos desde nuestra niñez. Esto permite que identifiques las creencias y vayas cambiando diversos patrones de conducta.
Puedes comprar los libros con los que trabajamos en Amazon, para tener todo el material.
El formato por el momento es solamente en línea.
Soy Vanessa de Zablah. Tengo 16 años de estar asesorando a familias, pero te confieso que cuando descubrí la Disciplina Positiva encontré la pieza que me hacía falta para educar en Amabilidad y Respeto. No solo cambió mi vida, si no la de mi familia completa.
Por esto es que ahora siento todavía la necesidad mas imperante de dar Asesorías y Coaching para ayudar a padres.
Soy Asesora Familiar, Master en Matrimonio y Familia, Facilitadora de Disciplina Positiva en familia, Pareja, Primera Infancia y Aula. Me certifique como Encouragement Consultant. Soy Coach personal y la verdad es que no paro de estudiar, estoy convencida que para ser mejores padres debemos de meter corazón y cabeza.
Si te interesa educar de una forma que promueve el respeto mutuo, la ambilidad y el amor incondicional con tus hijos, puedes contactar conmigo. Si quieres comenzar asesorías porfavor llena el formulario que esta a continuación.