Certificaciones

El taller de certificación «Disciplina Positiva en la Familia» (desarrollado por Lynn Lott y Jane Nelsen) ofrece un enfoque para facilitar clases para padres basadas en un aprendizaje experiencial. Este programa puede implementarse ya sea solo o como complemento para de otros programas. El programa de Disciplina Positiva hace énfasis en las actividades experienciales que llegan al corazón e inspiran para una profunda comprensión y cambio.

Dirigido a:

Educadores de padres y madres de familia, profesores, terapeutas, profesionales del cuidado infantil y otras personas que quieran aprender un enfoque disciplinario efectivo.

Certificarte como un Facilitador en Disciplina Positiva te permitirá:

• Aprender herramientas efectivas basadas en la investigación y técnicas para enseñar a padres a utilizar una disciplina que es amable y firme a la a la vez (ni punitiva, ni permisiva).

• Aprender como facilitar una clase para padres desde la posición de no experto.

• Ganar práctica con ejercicios experienciales que ayudan a los padres a ir más

allá del conocimiento para ser capaces de responder en formas empoderadoras

que enseñen a los niños.

• Aprender a usar materiales y actividades en un grupo, clases para padres y

trabajo individualizado con las familias.

Si deseas mas información llena el formulario que encontrarás en el botón de abajo para enviarte toda la información por correo.

Certificación Internacional de Disciplina Positiva en la familia.

Si quieres mas información sobre esta Certificación por favor llena el formulario de inscripción para enviarte toda la información.