Bienvenidos a esta Primera Edición del Congreso Latino Americano de Disciplina Positiva.

Estamos sumamente felices de poder realizar este Congreso y que tú seas parte de este. Para asistir simplemente debes llenar este formulario.

Del 12 al 16 de Julio tendrás la oportunidad de conocer un poco más sobre Disciplina Positiva y ampliar tus conocimientos en distintas áreas. Si ya has iniciado el camino de la Crianza Respetuosa tendrás a la mano ponencias de 30 expertos que abonarán mas a tu conocimiento en tu tarea como educador. Ya sea que estas aquí como padre, madre, maestro, abuela, amigo, te aseguramos que te vas a llevar conocimiento muy útil para educar.

Cada día tendrás ponencias de forma gratuita durante 24 horas.

Solamente tienes que dejarnos tus datos para que podamos enviarte el mail de confirmación, el día 12 de julio encontrarás en tu bandeja de entrada el acceso al Congreso.

Aclaración: Después de rellenar los datos, te llegará un mail para confirmar la suscripción, léelo y confirma la suscripción, es requisito de ley.

* indicates required

Ver más

  • Responsable: Vanessa Zablah.
  • Finalidad:  Responder las consultas.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.