En estos episodios tengo la ilusión de transmitir lo maravilloso de la maternidad y como la Disciplina Positiva me ha ayudado a crear vínculos más fuertes de conexión con mis hijas. Deseo que tú la conozcas también y que te enamores de esta filosofía de vida.
Estaré abordando otros temas concernientes siempre a la educación de nuestros hijos y estaré invitando a profesionales que me acompañen.

14. 9 Claves para comprender la Disciplina Positiva

Comprender la Disciplina Positiva puede ser un reto, implica cambiar esquemas y en muchas situaciones hacer las cosas de una forma distinta en relación a cómo nosotras fuimos educadas. En este episodio te doy algunas claves para comprenderla un poco mejor.  Todo el material lo he tomado del libro “Disciplina Positiva” de la Dra. Jane Nelsen. Espero que esto te anime a qurer aprender mas en que consiste esta filosofía de vida.

13. Principios de Disciplina Positiva

En este episodio te platico acerca de los siguientes  principios de Disciplina Positiva: Promueve el sentido de importancia y de pertenencia, es decir de conexión. Es efectiva a largo plazo. Promueve y enseña valiosas habilidades de vida. Promueve el sentimiento social. El principio de Amabilidad y Firmeza ya lo había desarollado.Espero que disfrutes de este episodio

12. Las fases psicológicas del confinamiento por le Covid 19, con Gina Graham.

El día de hoy he rescatado un webinar que Gina Graham dicto en mayo del año pasado. Nos habla sobre las distintas emociones que podemos vivir. Lo he decidido compartir porque dependiendo de las circunstancias particulares de cada quien, nos podemos sentir mejor, igual o peor de como estábamos hace un año. Espero que te guste. Gracias por escuchar.

Older Episodes »