Es psicoterapeuta infanto juvenil.
Desde el 2010, ha trabajado con niños y adolescentes en problemáticas conductuales y realiza talleres para padres en diversas ciudades, así como también en colegios y con docentes.

Ha formado la unidad de infancia del Instituto Grupo Palermo Chile.
Ha realizado talleres en los programas Chile Crece Contigo, Corporaciones Municipales, Universidades entre otros. 
Posee triple certificación en Disciplina Positiva (Educador para padres en Disciplina Positiva, Educador en Primera infancia en Disciplina Positiva y Educador en Disciplina Positiva en la Sala de Clases) Asi como también se ha certificado en El arte de enseñar la Disciplina Positiva y certificado en Encouragement Consultant Master Training. Todas impartidas por la Positive Discipline Association, Seatle USA. Miembro de la PDA (USA).
Ha supervisado a equipos de profesionales de diferentes proyectos colaboradores de Sename, así como también al personal de trato directo de hogares de Chile en acompañamiento parental.
Escribe en la revista NOS magazine artículos asociados a crianza, en la Revista Paula del diario la Tercera, y páginas de divulgación en crianza positiva. Es Director del Instituto Grupo Palermo Chile y Director del sitio Disciplina Positiva Talca. 

Sigue a Adrian en sus redes: